Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2012

Ma´que frescorrrr !!!

Empezamos el día con mucho frío y no puedo quejarme ya que en el verano estoy deseando que llegue el invierno y me convertiría en una histérica si ahora me quejase del frío. La realidad es que abrí los ojos, en mi "cuartoliving", que no es lo mismo que living room, y las cortinas del ventanal flameaban cual banderas enloquecidas... (cualquiera ja ja ja) Dije bueno, está fresca la cosa! ¿Me voy al baño con botas y encapuchada? (aclaración, no tengo estufa aun) Estando en el baño, lavándome la cara y manos con agua caliente, miro la tabla del sanitario con cariño y me pregunto: ¿Será que me hago millonaria si invento la tabla térmica? En fin, por ahora sentarse ahí es lo mismo que te den una patada en el medio del trasero ja ja ja. Despierto a mi lindo y maravilloso F, le pongo la estufa eléctrica al lado de la cama  (osea tengo una prestada pero no está en condiciones de quedar prendida toda la noche) y le digo: ¡A emponcharse! El gordo, brasilero, es muy friolento, así que ag...