Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Vamos a la PLaza

¡¡¡ Buena madera era la de antes !!! (Las dos, paradas en frente de los sube y bajas que en algún momento de nuestras vidas soportaron nuestro peso y hoy soportaban el de nuestros hijos) ¡¡¡ Esta calesita necesita un par de renovaciones !!! ( 30 años después observando el mismo tanque de guerra y los mismo caballitos...) ¿Podría haber algún cafetero no, ahora en invierno? (Comentario ya de vieja friolenta, los chicos chochos corriendo por todos lados con la gota cayéndoles de la frente, nosotras con el sol ya escondiéndose, congeladas) Está claro, el tiempo pasó, si bien no somos viejas, viajando hacia nuestra infancia a través de nuestros hijos, así nos sentimos... Nos conocimos a los 13 años, hoy tenemos 35, saquen la cuenta Uds. , es divertido pensar que siendo las dos del barrio más de una vez nos debemos haber empujado en el tobogán, o tirado arena en el arenero o corrido juntas jugando a la mancha... No lo sabemos, los árboles quizá lo sepan, el cielo... Recuerdo que en medio ...

"POCHI PELUCA"

Imagen
A veces agradezco que ciertas cosas o situaciones las viva sola y no con F. Como por ejemplo hoy a la mañana, después de dejarlo en la casa de sus abuelos, me subí al colectivo para ir a trabajar, y al sentarme, enfrentada a los asientos que van mirando para el fondo, me encuentro con esta situación: ¿Ven algo? Sí, el techo del colectivo y yo tratando de sacar una foto a escondidas del personaje en cuestión y del resto de los pasajeros... Así con cara de yo no fui, entré a disparar la cámara de mi celular para en una capturar mi objetivo... Mientras les comento... Por un lado, y jamás diciendo lo que diga desde la maldad sino desde la ingenua gracia, veo a este personaje en frente mio y digo: pero qué capo! O el hombre no se da cuenta de lo que lleva puesto, o no le importa o está más allá de todo.. Me quedo con un poco de locura y otro poco de nada me importa... Se los presento, lo bauticé:  "EL POCHI PELUCA" Amigo, tremenda peluca se puso... No se si da ...

¿Me están verdureando?

Imagen
Yo sólo quería retomar con la comida más sana... Hace rato que no encuentro por mi barrio algún supermercado, verdulería o lo que fuese que venda verdura fresca, de hojas bien verdes y brillantes y menos que menos barata... Ésto es lo que encuentro: Entre que no tengo ya más tiempo para nada y menos que menos ganas para preparar la ensalada, me la complican así, con verdura fea o a precios que uno se pregunta: ¿Me salteé algún capítulo? En el cual los zapallitos se convertían en bife de lomo y los tomates che rry en caviar... ¿Qué pasó? ¿A dónde queremos llegar? Porque ese es el tema, no solo que pagamos más caro sino que de peor calidad... Yo me quejo, donde puedo y me creo con derecho, me quejo... A mi nadie me regala la plata! En fin, intentaré comprar la verdura en el barrio donde trabajo, me gusta, es barata y siempre salgo contenta del mercadito...  Ahora vos, sí, vos, Carrefundo, supermercado de cuarta, ladrones, estafadores!!! Quedate con tus cajones sucios, porque...

Instinto Asesino

Imagen
Para que se den una idea de lo que fue el episodio de hoy en el consultorio, luego de que el Dr. P (Padre) la atendiera, en su Historia Clinica figura: Derivada por el Dr. X y el "Demonio" ... Je Je. Llegué al consultorio a las 10.50 (El horario de atención es a partir de las  11hrs. ) Cuando llegué ya tenía tres pacientes esperándome afuera, lo cual indicaba que sería una mañana complicada. Abrí de todos modos tranquila, prendí las luces, abrí la puerta y pedí a todos los pacientes que me dejaran sus credenciales y tomaran asiento... En breve serían atendidos. Enseguida vinieron tres pacientes más y un llamado a las 11 hrs. del Dr. P, avisándome que llegaría a las 11.30, osea, media hora demorado, cosa que jamás sucede y justo hoy, sí. En fin, decidí tomarlo con calma, hay cosas  que no dependen de uno, en este caso, ni que la gente sea tan ansiosa ni que el Dr. llegara tarde... No solo esto sino que de los seis pacientes , tres de ellos no tenían turno, cosa que sí me ...

¡ Gracias Sr. Farmacéutico !

Imagen
Cuando me mudé, miraba por la ventana y miraba el ventanal de la farmacia. Desde allí, bajo una mirada amenazadora, como recordándome todo el tiempo algo, ella, yacía allí paradita. Siempre me molestó su presencia, todo el tiempo recordándome los kilos demás que tengo... Ayer tuve una alegría, cuando corrí las cortinas, la maldita balanza, que me atormentaba día y noche, que a toda hora me decía: largá el chocolaaaate, largá el chocolaaaaate..... Y yo le decía: pero callate!!! Mirate vos... divina, flaquita, pero fría como vos sola!!! Lo que importa querida, es la actitud!! (ni yo me lo creo, Ja Ja) En fin, a la balancita la mandaron pa´otro rincón, y ahora pusieron un stand enoooooooorme de cosméticos, que desde mi 3er piso  no solo se ve genial y tentador sino que constantemente me recuerda, que si me pongo linda y me pinto como lo hago habitualmente, la belleza no pasa solo por mis caderas ja ja ja.... ¡Gracias Sr. Farmacéutico! No sabe a la cantidad de personas que ha hecho fel...